Acerca de

Marcia Molina


Año de Nacimiento: 1970Género: Transfemenina


Desde que me identifiqué como una variante de género, he conocido a varias otras personas de mi edad, que lo hacen, así como muchos adultos y también muchas otras personas que respetan y me encantan las personas variantes de género. Puede que no sea "normal" para muchas personas, pero es ciertamente saludable y generalizada. Y a pesar de cómo se siente a veces, sé que no soy el único que se siente de esta forma.

⸻ Autoretrato
⸻ Cuerpo

No me sentía cómodo con mi cuerpo, entonces al momento de tener relaciones sexuales con mis parejas yo les daba no más, les daba les daba les daba y yo después, mi satisfacción era verlas asi, excitadas.

⸻ Entorno

A mí muchas veces me pegaron, me bajaron de las micros, toda la wea. Y lo que más me dolió, –ahora pensándolo– no era el hecho, porque entiendo que eso le puede pasar a cualquier ser humano, no sólo a les trans, pero lo que más me dolía era darme cuenta que alrededor estaba lleno de gente y nadie hacía nada. Es sentirte de verdad un nada.

Por eso es brígido cómo el entorno de verdad te cambia, y te envuelve, porque me di cuenta de que siendo trans tenía una historia brígida, las cabras también.

⸻ Archivo

Una vez tuve un drama en una disco de Bariloche, estaban entrando todas mis compañeras y a mí no me dejaron entrar, hasta que tuvo que venir mi profesora a buscarme para que me dejaran entrar, porque los locos no me creían que yo era también mujer. Estaban entrando gratis las niñas del Colegio María Auxiliadora y me dejaban afuera.

Imagínate, yo iba al baño y me acompañaba un auxiliar. Me seguía y se paraba en la puerta así, apoyada en el barandal, esperando que yo hiciera mis necesidades!

⸻ Objetos
⸻ Retrato Familiar